Las selecciones de Croacia y Dinamarca, medirán sus fuerzas y todo su potencial en lo que serán los octavos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, ambas escuadras se impusieron en sus grupos, logrando así los puntos necesarios para mantener la ilusión de llegar al último partido, ese que se disputará en la ciudad de Moscú el 15 de julio.

El cuarto encuentro de esta instancia se disputará este domingo en el estadio Nizhni Novgorod, escenario que cuenta con una capacidad para más de 55 mil espectadores.

Los orientados por Zlatko Dalic, llegan motivados y con la intención de mantener su nivel y buenos resultados para llegar lo más lejos posible, evocando lo hecho por una generación diferente y exitosa en Francia 1998, cuando llegaron hasta la semifinal y donde obtuvieron el tercer puesto de la competición, mismo año en que ganó con Davor Suker la Bota de Oro, gracias a sus seis anotaciones.

En la actualidad Croacia disputó una primera fase perfecta, marcó 7 goles, recibió solo 1 en contra y terminó líder del grupo D con 9 puntos e invicta, esto tras enfrentar a Nigeria y vencerlo con goles de Oghenekaro Etebo y de Luka Modric (2-0). Después enfrentó a la Argentina y la superó por goleada con anotaciones de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic (3-0). Finalmente se midió al debutante Islandia y lo derrotó gracias a los goles de Milan Dadelj e Ivan Perisic (2-1).

OddsShark destaca que el ‘Vitren’ logró superar una estadística negativa tras clasificar a octavos y es que en sus tres más recientes participaciones en Copa Mundo: Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, no había podido pasar de primera fase, siendo el campeonato de Rusia la excepción y la gran noticia para sus aficionados.

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Por otra parte, los dirigidos por Age Hareide, llegan con la consigna de seguir superando barreras, no está en la lista de favoritos pero en su quinta cita orbital, quieren por lo menos igualar su mejor presentación en una del Copa Mundo, esa que obtuvieron en Francia 1998 cuando lograron acceder hasta los cuartos de final.

En la presente edición integró el grupo C, teniendo picos altos y bajos en la curva de rendimiento, logrando clasificar en la segunda posición con 5 unidades con 3 goles a favor y 1 en contra, esto después de vencer a Perú con gol de Yussuf Poulsen (1-0) y dos empates Australia con gol para su divisa de Christian Eriksen (1-1) y un pálido empate sin goles frente a Francia (0-0).

OddsShark confirma que el equipo podrá volver a contar con el goleador Yussuf Poulsen, quien fue baja en el duelo pasado por acumulación de cartones amarillos, al estar habilitado, muy seguramente regresará a la nómina titular.

Para apostar en el Mundial del 2018, asesorarse con los mejores le ayudará a ganar con mayor seguridad, si bien es cierto que la presente edición del Mundial se está convirtiendo en una de las más vibrantes y extrañas en cuanto a resultados, es por esa razón, que queremos a continuación presentarles al equipo con más posibilidades para ganar esta serie.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Croacia a +1.85.
-El triunfo de Dinamarca a +5.20.
-La paridad entre estos dos equipos a +3.40.
-Y un gol en cualquier momento de: Mario Mandzukic a +3.00 y Christian Eriksen a +4.75.

Pronóstico: Croacia 2-1 Dinamarca.