Cristiano Ronaldo ganó todo con el Real Madrid y fue de la Casa Blanca con cuatro Champions League bajo el brazo en 2018. Según explicó la dirigencia blanca en aquel momento, hubo un pedido expreso de CR7 para irse y firmar con la Juventus.

El que tiene una versión un poco más diferente es Jamie Carragher, histórico futbolista inglés que jugó en el Liverpool durante 16 años.  "No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que ha logrado en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes. Entonces, podés decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi", explicó en charla con Caght Offside, programa londinense.

El argumento de Carragher es claro: Cristiano fue campeón de Liga y Champions con el Manchester United y el Real Madrid, Eurocopa con Portugal y con la Juventus ganó la última Serie A. En ese sentido, puede decir que fue campeón en más clubes y países que Leo.