Cristian Gamboa, defensor de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no entraría nuevamente en los planes del director técnico del club escocés Celtic para esta temporada y la directiva estaría a la espera del mejor postor para dejar ir al lateral.

El estratega Brendan Rodgers se refirió el miércoles a la incorporación de Gamboa a la pretemporada del club, después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Seguirá encontrándose en las próximas semanas. Cristian jugó bien los partidos del Mundial, así que estoy seguro de que habrá interés por él", declaró Rodgers ante la probable salida rápida del defensor costarricense.

 

 

Rodgers reconoció que el entorno del tico actualmente en el club es complicado, debido a que la temporada anterior casi no tuvo oportunidad y aseguró que ayudará mucho al equipo al que finalmente salga.

El estratega escocés afirmó que a Gamboa le tomará un tiempo para aparecer con el equipo en competición y si es que antes no se marcha a otro club. Celtic recién avanzó a la segunda ronda de la fase clasificatoria para próxima edición de la Champions League.

Los escoceses derrotaron 3-0 al Alashkert de Armenia y en la siguiente ronda se enfrentarán al noruego Rosenborg. Le faltarían aún dos etapas más para llegar a los playoffs por un cupo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.