El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, se encuentra de visita en Centroamérica, y ha traído grandes noticias para la región; específicamente, a Costa Rica y Panamá. 
 


El italiano aprovechó su presencia en el congreso de Concacaf, llevándose a cabo en El Salvador, para también visitar Costa Rica y sus modernas instalaciones en el Proyecto Gol. 

Al mismo tiempo, dio una de las mejores primicias en el año a nivel de fútbol centroamericano: "Esta mañana hemos hablado de una posibilidad real de organizar el Mundial Femenino sub 20 en Costa Rica, junto a Panamá" aseguró el dirigente.

Seguido a eso, llenó de elogios tanto a la Federación como al país, ratificando su confianza en ambos: “Confíanos en esta federación, al igual que en el Gobierno. Estamos evaluando las condiciones y la próxima semana esperamos poder entregar este Mundial", reveló.

Sería la segunda ocasión que Costa Rica alberga un evento de tal magnitud, después de organizar el Mundial sub 17 femenino en el año 2014. Para Panamá, por otro lado, sería la primera vez de la historia en ser sede de una justa mundialista.