Los ticos tuvieron un ligero entrenamiento en el estadio de Nizhny Novgorod
Noticias Rusia 2018

La Sele reconoció el estadio de Nizhny Novgorod

Con un ligero entrenamiento y un partidillo, la selección de Costa Rica cumplió el martes con el reconocimiento del césped del estadio de Nizhny Novgorod, donde se despedirá ante Suiza.

Por: Eduardo Ceccato García

Los ticos tuvieron un ligero entrenamiento en el estadio de Nizhny Novgorod

Los ticos tuvieron un ligero entrenamiento en el estadio de Nizhny Novgorod

La selección de Costa Rica cumplió el martes con el respectivo reconocimiento del césped del estadio de Nizhny Novgorod, donde se despedirá frente a Suiza en la tercera y última jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

La plantilla, dirigida por Óscar Ramírez, cumplió el martes con una ligera sesión de trabajo sobre el campo, en el que el domingo su vecina Panamá sucumbió 6-1 ante Inglaterra y consiguió su primer tanto en una Copa del Mundo.

El entrenamiento de la Tricolor culminó con un disputado partidillo y que dejó a los ticos listos para su despedida prematura del Mundial de Rusia 2018.

Los ticos buscarán el miércoles marcar su primer gol y lograr su primer punto en Rusia 2018, después de las derrotas seguidas ante Serbia (1-0) y Brasil (2-0) en el Grupo E. Los suizos necesitarán una victoria para intentar avanzar a la siguiente fase del torneo.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail