La Sele ya tiene rivales confirmados para la fecha FIFA del mes de marzo, la última antes del Mundial.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16475211”, “obj”: {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178223″} });

La Fedefútbol anunció que Costa Rica ya tiene rivales confirmados para la fecha FIFA del mes de marzo: Escocia y Túnez. Dichos encuentros serán los últimos de preparación de cara a la Copa del Mundo.

El primer partido será el 23 de marzo, en Escocia, ante el seleccionado de dicho país. Por otro lado, la Sele se medirá ante el conjunto africano cuatro días después, el 27, en Francia.

“Escocia si bien no clasificó al mundial estuvo cerca de hacerlo, es competitiva en Europa y tiene un sistema parecido a Serbia y Suiza. Túnez una selección mundialista que se está preparando para el Mundial y que será exigente”, declaró Diego Brenes, Director de Selecciones Nacionales.

Y añadió: “Se hará como en las fechas FIFA de noviembre pasado, nuestros seleccionados tanto los nacionales como los que juegan en Estados Unidos y Europa se juntarán en Escocia el 19 que inicia la fecha FIFA, y ahí estarán trabajando cinco días de cara a ese primer fogueo, luego viajaremos a Francia para trabajar ahí cuatro días y disputar el segundo partido”.

Costa Rica también jugará un amistoso el 7 de junio ante Inglaterra, lo que será la despedida de los dirigidos por Gareth Southgate ante su gente. Además, la Fedefútbol planea tener otro partido el 11 de dicho mes, en Europa.