Una de las noticias más dolorosas para el mundo del fútbol que conmueve a los amantes del deporte en general surgió en la tarde de hoy. El fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad debido a un paro cardíaco. Debido a esto, los clubes ticos: Alajuelense, Saprissa, Herediano, entre otros, a través de las redes sociales comenzaron a expresarse con emotivos mensajes.

Maradona podrá ser criticado por muchas cosas, pero dentro de la cancha no se discute. Para muchos el mejor de todos los tiempos. Un ídolo. A los clubes que representó y sobre todo a la Selección de Argentina. Campéon del mundo, ejemplo de superación dentro de un terreno de juego e inspiración para los que aman el fútbol.

Mensajes para Diego Armando Maradona

A través de las redes sociales, los equipos costarricenses se expresaron con mensajes emotivos para Maradona y los comentarios de la gente tampoco podían escapar del a tristeza que arropa esta triste noticia. El Deportivo Saprissa publicó una imagen del Diego con una camiseta del equipo con la "10" y su nombre en la espalda.

Del mismo modo, la Liga Deportiva Alajuelense con un mensaje: "El fútbol siempre te agradecerá", para despedir al ex jugador argentino y campeón del mundo. También, Herediano se sumó a estos mensajes para despedir y homenajear a uno de los mejores jugadores del mundo, que a sus 60 años se despidió de manera física de este mundo.