El FC Copenhague del costarricense Bryan Oviedo, lamentablemente no pudo seguir avanzando en la Uefa Champions League. El equipo danés quedó eliminado en fase previa del torneo a manos del Estrella Roja de Belgrado, que se impuso por 8 goles a 7 en tanda de penales. 
 


Los serbios abrieron el marcador a los 17 minutos de juego, después de un centro por izquierda de Marko Marin, para que entrara Richmond Boakye por el segundo palo y le diera la ventaja parcial al Estrella Roja. 

Sin embargo, el empate de los daneses llegó gracias al delantero senegalés Dame N'Doye, que puso la paridad con un cabezazo después de un centro correcto de Pierre Bengtsson. En la segunda parte, Copenhague intentó liquidar el encuentro, pero no logró concretar las oportunidades de gol creadas.

Finalmente, el equipo cayó por 8 goles a 7 en tanda de penales y se quedó a las puertas de la fase final de la Uefa Champions League. Bryan Oviedo no vio acción por qué no fue inscrito por el club, ya que fue fichado recientemente.