El posible once de Honduras ante México
Noticias Copa Oro

Copa Oro 2021: el once de Honduras para enfrentar a México

Honduras cierra hoy la jornada de cuartos de final de la Copa Oro 2021 ante México. Entérate cómo formará la H. 

Bolavip

El posible once de Honduras ante México

El posible once de Honduras ante México (Foto: Prensa Honduras)

Honduras buscará hacer historia Phoenix, ciudad que acogerá los cuartos de final de la Copa Oro 2021. No tendrá a su entrenador Fabián Coito, quien tiene que cumplir aislamiento por ser caso positivo de coronavirus, y otros futbolistas tampoco estarán por el mismo motivo. Con este escenario adverso de por medio, la H intentará ganarle al Tri.

Al mando, como en el partido ante Qatar, estará Arnold Cruz. El asistente técnico no tiene dudas sobre las condiciones de su plantel, que ya cuenta con Kevin López y Roger Rojas: "están convencidos de que sí se puede, hemos dado pasos muy importantes en el tema futbolístico", dijo en conferencia de prensa. Pero la incógnita sí rondaba sobre dos de sus jugadores clave: Maynor Figueroa y Romell Quioto

Recientemente, José Sierra, médico del seleccionado, confirmó que el zaguero no presentó "lesiones óseas ni de partes blandas" tras realizarle estudios de rayos X, por lo que podría llega para el partido de hoy. El delantero, en cambio, sufrió una contractura muscular ante los qataríes y no será de la partida.

+ El 11 de Honduras

 
 

En las últimas horas se confirmó que los siguiente jugadores deberán estar aislados por ser casos postivos de Covid-19: Félix Crisanto, Juan Delgado y Walter Betanco. Lógicamente, serán bajas importantes en un duelo que, en la previa, parece muy dificil para el conjunto centroamericano.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones