El uniforme esuno de los aspectos más resaltantes que debemos concoer a la hora de seguir laselección favorita. Se une la moda con el deporte y salen resultados muy originales. Desde el color, los detalles, la combinación y el toque representativo, son temas de lujo que todo fanático debe conocer.
De acuerdo a José Francisco Arreondo de Grandanorte.com dice quu la tela jersey puede llegar a ser icónica ¿por qué?
“porque es un símbolo de una generación ya sea por su autenticidad o logro deportivo; y en este aspecto, los países latinoamericanos, entre los 32 selecciones participantes, le atañen una tónica interesante a las vestimentas que lucirán en la justa internacional”.
Por otro lado, Saúl E. Méndez el diseñador del traje de la delegación asegura que está confeccionado a la medida para cada integrante de la delegación. A continuación la descripción real de esta indumentaria:
“Es un traje cosmopolita que respondea las tendencias actuales de las principales casas de moda en el mundo. No solo lo usaran los jugadores, sino el cuerpo técnico y delegados que integran la representación de Costa Rica.”
Es importante acotar que es la cuarta vez que Méndez vestirá a los seleccionados nacionales para el encuentro mundialista este catorce de junio.



![Cinco años del gol más importante de Panamá en su historia [VIDEO]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20221010_FCA_147952_fbl-wc-2018-pan-crcjpg_242310155.webp&width=470&height=352)

