Tras superar este miércoles por 2-1 a Jamaica en un final con mucha tensión debido al gol del descuento de los ‘reggae boys’, La Selecta tendrá su rival más duro el próximo domingo 12, nada más y nada menos que la poderosa México.

No obstante, hay que decir que la selección azteca sufrió desde el inicio del juego ante Puerto Rico, pues apenas al minuto 6 los boricuas se pusieron en ventaja. El empate llegó al 42 gracias a Jesús Gómez, mientras que la anotación de la tranquilidad mexicana para el 2-1 final llegó hasta los 68 por intermedio de Israel Luna.

De lograr vencer al Tri, El Salvador clasificará al primer Mundial prejuvenil de su historia.

Por su parte, Honduras, que se destapó después de que solamente había podido vencer a Guyana en el torneo, goleó por 4-1 a Trinidad y Tobago con un triplete de Jeffry Miranda.

Ahora la H se mide también el domingo a una de las selecciones más sólidas del torneo como es Haití, que tras derrotar por 2-0 a República Dominicana se clasificó a cuartos y suma 4 victorias en línea.

Este jueves se definen los otros 4 equipos que van a cuartos de final con los partidos Panamá vs. Guatemala, Canadá vs. Curazao, Costa Rica vs. Nicaragua y Estados Unidos vs. Guadalupe.