Olimpia se consagró campeón de la Liga Concacaf en 2017
Noticias Honduras

Concacaf se equivocó con Olimpia y le cayeron las avispas

La cuenta oficial de la Concachampions había compartido un video felicitando al club hondureño por clasificar al certamen, pero cometió un grosero error.

Bolavip

Olimpia se consagró campeón de la Liga Concacaf en 2017

Olimpia se consagró campeón de la Liga Concacaf en 2017

La intención de Concacaf había sido buena, pero el tamaño error eclipsó dicha voluntad. La cuenta oficial de Twitter de la Concachampions creó en la tarde de este domingo un video, con imágenes del Olimpia, felicitando al club hondureño por haber clasificado al certamen después de 12 años, cuando lo cierto es que la entidad catracha disputó la copa en 2018.

"¡El histórico Olimpia vuelve a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank por primera vez después de 12 años!", reza la publicación.

"¿Después de 12 años? Creo que son apenas 2" y "Solo llevamos 2 años de no haber competido" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del león, quienes le espetaron a la cuenta que corrija su error.

En aquella última incursión en el torneo continental, a la que llegaron en calidad de campeones de la Liga Concacaf del 2017, quedaron afuera en octavos de final tras caer ante New York Red Bulls por un global de 3 a 1.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;