Ante la falta de fútbol debido al coronavirus COVID-19, que obligó la suspensión de casi todos los certámenes, las distintas entidades relacionadas a este deporte han tenido que reinventarse en las redes sociales. Donde antes había información acerca de próximos partidos, resultados o sanciones, ahora hay curiosidades o efemérides.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es uno de ellos, quienes han estado subiendo en las últimas semanas diferentes noticias que hayan surgido con respecto a la pandemia, así como encuestas, historias de vida o partidos de distintos seleccionados y clubes.

Omar durante su paso por el Montreal Impact.

Omar durante su paso por el Montreal Impact.

En una de sus últimas publicaciones en la cuenta oficial que posee la organización en Twitter, se ha evocado a una figura de Panamá. Puntualmente, instaron a sus miles de seguidores a que elijan los mejores goles de Omar Browne entre dos propoestos por ellos, compartiendo el hecho de ser todos de media distancia.

"Omar Browne no hace otra que golazos. ¿Cuál gol en la Concachampions fue mejor?", expresó el perfil de la mencionada red social, junto a las imágenes de las conquistas. La primera que se puede observar, de hecho, es del panameño Omar Browne, cuando anoto el 3-4 parcial para el San Carlos de Costa Rica en la vuelta de los octavos ante New York City, compromiso que finalizó 5-3 en favor de los estadounidenses.

El futbolista de 26 años está en su país natal por la crisis del coronavirus y las fronteras cerradas le impiden volver a Costa Rica para retomar los entrenamientos con el resto del plantel, razón por la cual el club norteño decidió regresar su ficha.