La música sigue reproduciéndose en este 2023 y una de las canciones más esperadas era la de la cantante colombiana Shakira junto al productor musical argentino Bizarrap, la cual en pocas horas fue tendencia y comenzó a tener números positivos en todas las plataformas digitales. Ante esta situación, Carlos Ruiz no estuvo de acuerdo con esta producción ni con la letra, ya que hubo varias indirectas hacia Piqué y para el guatemalteco puede traer consecuencias negativas para los hijos.

Recordemos que la separación de Shakira con Piqué trajo mucha tela que cortar, ya que eran una de las parejas más sólidas entre los famosos. Luego de esta ruptura las cosas no terminaron bien entre ambos y esto trascendió más allá de lo íntimo. Y es que la cantante colombiana decidió desahogarse a través de la música y aprovechó juntarse con Bizarrap y sacar una nueva Session.

"Y los niños? Bien gracias. Tragando todo el colera de la mamá. Increíble, ya es hora que las cortes de familia no inclinen tanto la balanza al lado de la mujer usando a los hijos de escudo para hacer daño. No todas pero la gran mayoría lo hace", aseveró Carlos Pescadito Ruiz a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre lo que fue la nueva canción de Shakira. 

Pero esto no quedó ahí, la respuesta de ‘Pescadito’ llamó la atención en redes sociales e incluso hubo alguien que le recordó a la leyenda del fútbol de Guatemala que él abandonó a sus hijas cuando lo necesitaban. A pesar de que muchas personas aplaudieron la crítica de Shakira en contra de Piqué, con quien la cantante tiene dos hijos: Milan y Sasha, el histórico jugador guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruíz explotó en contra de la colombiana.