Compañero de Lozano lo trollea durante los festejos del ascenso
Noticias Honduras

Compañero de Lozano lo trollea durante los festejos del ascenso

Mientras celebraban el presiado ascenso, un colega del Choco aprovechó para bromear con él.

Bolavip

Compañero de Lozano lo trollea durante los festejos del ascenso

Compañero de Lozano lo trollea durante los festejos del ascenso

Pese a la pandemia y al distaciamiento social, los festejos de los aficionados y jugadores del Cádiz fueron una locura. Los futbolistas se reunieron para celebrar el presiado ascenso, tras la derrota de Real Zaragoza contra Real Oviedo. Después de no haber podido ganar en su casa, terminaron consiguiéndolo gracias a los resultados que lo favorecieron y volvieron a Primera División después de 14 años.

En medio de toda la fiesta estaba Anthony Lozano. El legionario catracho tenía un doble motivo para festejar. Además de lograr llegar a la máxima categoría, con la subida a La Liga se ejecuta la claúsula que tenía su contrato y el canario compra su ficha por 2,5 millones de euros al Girona. El hondureño ahora tendrá un contrato de tres años más en el club español.

Los festejos de la plantilla del Cádiz duraron hasta altas horas de la noche.

Era todo alegría por parte del atacante hasta que apareció un compañero para trollearlo frente a las cámaras. Fali habló frente al medio Cádiz TV y bromeó sobre la racha goleadora del nacido en Honduras en las últimas fechas. Gracias a sus goles, su equipo consiguió 6 puntos de oro que les permiten ser de primera.

Estas fueron las declaraciones del compañero español de Lozano: "La verdad que nos ha hecho subir a primera. El confinamiento le hizo bien al cabrón. No metía un gol en su vida y en el confinamiento hizo cuatro goles. Gracias a mi que lo traje yo y me gané un p*to palco". Mientras se reía al lado el hondureño.

El legionario catracho también habló y contó con una sonrisa en su cara: "Creo que aquó todos tenemos importancia y todo lo hemos hecho bien. Todos hemos ganado el derecho de estar en Primera División y hay que celebrarlo. Tres años más me van a tener que aguantar aquí".

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;