Año tras año el lanzamiento de una nueva edición del FIFA, famoso videojuego de fútbol, atrae a fanáticos en todo el mundo. La posibilidad de poder jugar contra otras personas manejando equipos de muchos sectores del planeta es más que seductora, así como también gozar de las distintas modalidades que ofrece su interfaz.

En los meses previos a cada estreno la especulación está a flor de piel. Qué nuevos clubes, ligas y seleccionados se integrarán, así como también qué cambios habrá en la jugabilidad o el realismo en futbolistas y fanáticos. La portada también es algo más que esperado, ya que siempre está protagonizada por alguna megaestrella.

El FIFA 21 ya tiene a esa megaestrella. Según confirmó esta mañana la cuenta oficial de Twitter de EA Sports (desarrolladora del videojuego), será el francés Kylian Mbappé, compañero del costarricense Keylor Navas en el PSG.

"El líder de la próxima generación. Kylian Mbappé es la estrella de la portada global del FIFA 21", anunciaron desde el perfil veríficado de la mencionada red social. Además, ya compartieron los links para poder pre-ordenar las diferentes versiones de esta nueva entrega".