Rodolfo Villalobos encabezará la delegación costarricense en las entrevistas
Noticias Costa Rica

Esta comisión entrevistará a candidatos a la Tricolor

La Fedefutbol conformó una delegación especial para viajar a México y Colombia, donde se entrevistarán con los cuatro candidatos finales a dirigir a la Sele en el camino a Qatar 2022.

Bolavip

Rodolfo Villalobos encabezará la delegación costarricense en las entrevistas

Rodolfo Villalobos encabezará la delegación costarricense en las entrevistas (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) conformó una delegación especial de cinco personas que viajará el sábado a comenzar el proceso de entrevistas a los candidatos finales a dirigir a la selección de Costa Rica en el camino al Mundial de Qatar 2022.

La delegación, que cumplirá una travesía de tres días entre territorio mexicano y colombiano, estará comandada por el presidente federativo: Rodolfo Villalobos, quien estará acompañado por otros miembros ejecutivos como Sergio Alfaro, Víctor Hugo Alfaro, Lanzo Luconi y José Jaikel, quien dirige la comisión especial en reemplazo de Erick Lonnis.

Los representantes de la Fedefutbol, a pesar que no anunció nombres, trascendió del portal CR Hoy que el sábado aterrizarán en Ciudad de México para reunirse con Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena y Gustavo Matosas. Al día siguiente viajarán a Bogotá para conversar con Luis Fernando Suárez y regresar a San José para tomar una decisión.

La Fedefutbol confirmó que Ronald González se mantendrá como director técnico interino de la Sele hasta 2019, por lo que tendrá la responsabilidad de dirigir la Fecha FIFA de octubre contra México y Colombia, y la de noviembre en la que enfrentarán a Perú y Chile.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;