Ver a Colombia ante Panamá les costará a los hinchas entre 100 mil (30 dólares) y 390 mil pesos (119 dólares), según su ubicación en el escenario.

La indignación de la hinchada colombiana se debe a que el costo de entradas es similar al que tenía la Tricolor en la eliminatoria hacia Rusia 2018, y pues este es solo un juego amistoso que le sirve al equipo dirigido por Carlos Queiroz como preparación para la Copa América, al igual que para los panameños es fogueo de cara a la próxima Copa Oro.  

Pero cabe mencionar que en Panamá el costo de las entradas para ver a la Roja no le da ni los talones a los precios publicados por Colombia. Asistir a un partido de los ‘canaleros’ puede costar como mínimo entre 8 y 10 dólares, mientras la localidad más costosa se consigue en 75 dólares, en preventa.

 

Ahora, es incierto si la fanaticada ‘cafetera’ responda al llamado para apoyar a su Selección ante los ‘canaleros’; eso sí, sugerimos que si eres panameñ@ y tienes pensado viajar a Bogotá, lleves buen dinero porque ir a ver a la banda de Dely Valdés te va a costar más de lo normal.

Colombia, el 3, y Uruguay, el 7 de junio, son los únicos rivales confirmados que se medirán a Panamá como preparación para la Copa Oro. El debut en el torneo será contra Trinidad y Tobago; luego enfrentará a Guyana y cerrará la fase de grupos contra Estados Unidos.