Colombia se juega ante Polonia, una de sus últimas cartas para no despedirse anticipadamente de la Copa Mundo Rusia 2018. Su sorpresiva derrota en el debut, sumado al mal juego y bajo rendimiento de algunos de sus mejores futbolistas, tiene muy preocupado al cuerpo técnico y aficionados que confían en mínimo igualar lo conseguido en Brasil 2014, llegar a los cuartos de final.

El compromiso se disputará este domingo en el estadio Kazán Arena, válido por la segunda jornada del grupo H, duelo que contar con el trabajo arbitral del mexicano César Ramos, el mismo que dirigió el empate entre Brasil y Suiza (1-1).

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Los orientados por el argentino José Pékerman, llegan en la última posición del grupo sin puntos, tras la derrota con Japón (1-2). Encuentro que comenzaron ganando los asiáticos por intermedio de Shinji Kawaga de penal, empataría Colombia con un golazo de Juan Fernando Quintero de tiro libre, al final Yuya Osako daría la victoria a su equipo, en lo que sería una derrota inesperada para el combinado nacional.

OddsShark confirma que tras la baja de Carlos Sánchez por haber sido expulsado ante los ‘nipones’, su reemplazo en el medio campo será Abel Aguilar. Además, se espera que James Rodríguez vuelva a ser titular desde el primer minuto y muy seguramente se presentaran variantes en defensa, más exactamente en los zagueros centrales, es posible que Cristián Zapata y Yerry Mina sean titulares.

Por otra parte, los dirigidos por Adam Nawalka, llegan en la tercera posición sin unidades, después de haber caído en su primera salida ante Senegal (1-2), donde comenzaron perdiendo por un autogol del brasileño naturalizado polaco Thiago Cionek, después Mbaye Niang ampliaría la diferencia y finalmente descontaría para las ‘Águilas Blancas’ Grzegorz Krychowiak, siendo otra de las sorpresas del grupo, nadie esperaba que el equipo comandado por Robert Lewandowski cayera.

OddsShark confirma que el zaguero central y líder de la defensa Kamil Glik volverá al equipo titular tras superar una lesión en el hombro y por la cual no pudo estar en el duelo frente a los africanos.

Tanto James Rodríguez por haber sido el ganador de la Bota de Oro en 2014 con seis tantos, como Robert Lewandowski que con 51 tantos es el máximo goleador en la historia de su selección, siguen siendo candidatos a dar la pelea por esta distinción que lidera en la actualidad el portugués Cristiano Ronaldo con cuatro anotaciones. Lo que señala que entre estos dos equipos habrá muy seguramente mucho emoción en el frente de ataque.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Polonia a 3.40.
-El triunfo de Colombia a 2.25.
-La paridad entre estos dos equipos a 3.50.
-Y un gol en cualquier momento de: Robert Lewandowski a 2.20 o James Rodríguez a 3.10.

Pronóstico: Polonia 1-2 Colombia.