Michaell Chirinos
Noticias Honduras

Coito sorprende al no convocar a Chirinos tras marcarle al Galaxy y explica el motivo

Fue la baja más significativa de la Selección Honduras para su debut en Liga de Campeones de Concacaf frente a Trinidad y Tobago y Martinica.

Raúl Gabriel Campos

Michaell Chirinos

Michaell Chirinos (Foto: Getty Images)

Recién Michaell Chirinos fue noticia por su gol en el minuto 92 del partido en que su equipo Vancouver Whitecaps venció en un vibrante 4-3 a Los Ángeles Galaxy, de la famosa estrella Zlatan Ibrahimovic, en la MLS de Estados Unidos.

Se daba por sentado que el extremo iba a ser parte de la convocatoria revelada por Fabián Coito este lunes; sin embargo, la sorpresa fue que no apareció dentro de los elegidos.

 

En la rueda de prensa realizada para entregar el listado, el DT no quiso subestimar la jugada del gol de Chirinos, aunque al decir que lo convirtió “en un contraataque importante” dejó claro que para él no fue suficiente argumento para entrar en la convocatoria.

 

Coito explicó que la ausencia de Michaell “es por los efectos de la planificación del partido, con qué futbolistas contar, y por supuesto que va a volver y que estará en cualquier momento”.

“Creo que este no es el mejor momento y por eso no recurrimos a él; le daremos continuidad y contamos con él para la próxima fecha FIFA”, subrayó el seleccionador.

Otras de las grandes ausencias son las de Antony ‘Choco’ Lozano, quien de igual forma anotó el fin de semana en la Segunda División de España; Juan Ramón Mejía, actual goleador de la liga nacional y Romell Quioto, que sigue siendo marginado al parecer por su indisciplina.

Cabe recordar que Rubilio Castillo se encuentra lesionado y tampoco ingresó dentro de los convocados. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones