El portero Paulo César Motta sería el capitán principal de la Bicolor frente a Cuba
Noticias Guatemala

Claverí definió a los capitanes para el regreso de la bicolor

El estratega guatemalteco se mostró complacido con el trabajo realizado por los convocados y que se preparan para recibir a Cuba en el retorno a la escena internacional, por lo que eligió a los jugadores que liderarán al equipo en el campo.

Bolavip

El portero Paulo César Motta sería el capitán principal de la Bicolor frente a Cuba

El portero Paulo César Motta sería el capitán principal de la Bicolor frente a Cuba (Foto: Twitter)

Walter Claverí, seleccionador de Guatemala, se confesó satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores convocados a los micro ciclos con miras al regreso de la bicolor al escenario internacional el 15 de agosto, cuando recibirán al combinado de Cuba.

El estratega chapín ya decidió a los capitanes para la doble cartelera contra los antillanos, "como todos los equipos del mundo" y resaltó de cada uno de los elegidos "el liderazgo y experiencia que poseen".

Paulo César Motta, portero del club Municipal, será el capitán principal de Claverí en el seleccionado bicolor y, cuando no esté presente, se elegirá entre el central Elías Enóc Vásquez y el mediocampista Rodrigo Saravia, ambos de Comunicaciones.

"Motta es el capitán de la selección, porque cuenta con las características que se necesitan. Si él no está en la cancha, por alguna circunstancia lo definiremos entre Rodrigo, por su liderazgo y juego internacional o Enoc, por su trayectoria", explicó Claverí a Prensa Libre.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones