El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad este fin de semana, donde sin duda uno de los juegos más atráctivos es el de Comunicaciones cuando reciba la visita de Malacateco, en un encuentro de la décima jornada, donde los cremas buscarán mantener su invicto y los toros dar la sorpresa en la ciudad capital. 

Comunicaciones vs Malacateco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 11 de abril, desde las 18:00 horas de Centroamérica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports y Canal 3. Julio Luna fue desginado como el árbitro, Juan Tipaz será su Asistente 1, Rolando Castro será el Asistente 2 y Erick Orozco el cuarto árbitro.

 

 

Comunicaciones vs Malacateco: Cómo llega el local

Los Cremas han tnido un buen inicio de campeonato con un paso arrollador, que los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, siendo hasta el momento el único equipo que no conoce la derrota. Los dirigidos por Mauricio Tapia vienen de empatar sin goles en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa del pasado miércoles. 

Comunicaciones vs Malacateco: Cómo llega el visitante

El equipo dirigido por el costarricense Ronald Gómez se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con once unidades. Deportivo Malacateco podría avanzar más puestos de sumar puntos, su último encuentro fue ante Xelajú MC a mitad de semana y empató sin goles en condición de local. 

Comunicaciones vs Malacateco: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue el pasado 10 de marzo en la actividad de la quinta jornada del campeonato. En aquella ocasión, Comunicaciones se impuso 3-0 en condición de visita a Malacateco en el estadio Israel Barrios, con goles de Stheven Robles, Agustín Herrera y Oscar Santis.