logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Choco Lozano: "Contento por el gol, pero debimos ganar en casa"

El futbolista catracho anotó el gol del empate para el Cádiz, en el partido ante el Alcorcón.

Choco Lozano en conferencia de prensa
© Prensa CádizChoco Lozano en conferencia de prensa

Anthony “Choco” Lozano evitó que el Cádiz cayera en su propia casa ante Alcorcón este último domingo, al marcar el gol del empate para los gaditanos, en el marco de la fecha número 34 de LaLiga Smartbank. Debido a esta unidad, logró ampliar la diferencia con el Real Zaragoza (su escolta) a tres puntos.

Por aquel trascendental aporte se convirtió en figura de los locales, y brindó una conferencia de prensa luego del partido. En el mismo se encargó de dejar en claro la felicidad que lo invadió, aunque también el gusto amargo por la igualdad en casa. Además, también se refirió al Huesca, los próximos rivales.

Tweet placeholder

Estoy contento por el gol, pero hoy debimos de ganar en casa, el Alcorcón es un equipo complicado y de hecho es el mejor visitante de la categoría“, explicó primeramente el hondureño en la sala, aunque las preguntas fueron realizadas por videollamada, como medida de prevención ante el COVID-19.

Tweet placeholder

En cuanto a su participación dentro del equipo, opinó: “De a poco veo que los minutos que voy sumando son buenos. Uno trata de hacer bien lo que le toque jugar, y creo que es importante rescatar el trabajo que están haciendo los delanteros que jugaron hoy. Me tocó entrar y aportar en lo que podía, ahora toca pensar en el próximo partido que será muy complicado“.

Publicidad

Finalmente, hizo referencia a lo último mencionado: “Es un partido complicado, pero no hay que volvernos locos. Hay que ser inteligentes, salir a jugar ese partido con cabeza, sabiendo que si ganamos será un gran golpe de autoridad. Sabemos que tienen uno de los mejores equipos de la categoría, pero el partido hay que jugarlo, y dentro del campo ya veremos que pasa“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ni Europa, ni la MLS: el destino que ya espera al Choco Lozano tras su amargo adiós al Santos
Honduras

Ni Europa, ni la MLS: el destino que ya espera al Choco Lozano tras su amargo adiós al Santos

Choco Lozano se olvida del Santos Laguna y elige impensando destino
Honduras

Choco Lozano se olvida del Santos Laguna y elige impensando destino

Choco Lozano recibe desde Honduras la postura de Olimpia por su fichaje y los tres sentenciados
Honduras

Choco Lozano recibe desde Honduras la postura de Olimpia por su fichaje y los tres sentenciados

Choco Lozano se suma y dos tienen demandas: los 5 futbolistas de Honduras que son agentes libres
Honduras

Choco Lozano se suma y dos tienen demandas: los 5 futbolistas de Honduras que son agentes libres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo