Anthony “Choco” Lozano evitó que el Cádiz cayera en su propia casa ante Alcorcón este último domingo, al marcar el gol del empate para los gaditanos, en el marco de la fecha número 34 de LaLiga Smartbank. Debido a esta unidad, logró ampliar la diferencia con el Real Zaragoza (su escolta) a tres puntos.

Por aquel trascendental aporte se convirtió en figura de los locales, y brindó una conferencia de prensa luego del partido. En el mismo se encargó de dejar en claro la felicidad que lo invadió, aunque también el gusto amargo por la igualdad en casa. Además, también se refirió al Huesca, los próximos rivales.

Estoy contento por el gol, pero hoy debimos de ganar en casa, el Alcorcón es un equipo complicado y de hecho es el mejor visitante de la categoría“, explicó primeramente el hondureño en la sala, aunque las preguntas fueron realizadas por videollamada, como medida de prevención ante el COVID-19.

En cuanto a su participación dentro del equipo, opinó: “De a poco veo que los minutos que voy sumando son buenos. Uno trata de hacer bien lo que le toque jugar, y creo que es importante rescatar el trabajo que están haciendo los delanteros que jugaron hoy. Me tocó entrar y aportar en lo que podía, ahora toca pensar en el próximo partido que será muy complicado“.

Finalmente, hizo referencia a lo último mencionado: “Es un partido complicado, pero no hay que volvernos locos. Hay que ser inteligentes, salir a jugar ese partido con cabeza, sabiendo que si ganamos será un gran golpe de autoridad. Sabemos que tienen uno de los mejores equipos de la categoría, pero el partido hay que jugarlo, y dentro del campo ya veremos que pasa“.