Liga de Naciones Concacaf
Noticias Liga de Naciones

Centroamérica dijo presente en 11 ideal final de Liga de Naciones

Este lunes, Concacaf dio a conocer los jugadores más destacados del torneo en este 2019.

Bolavip

Liga de Naciones Concacaf

Liga de Naciones Concacaf

En cada una de las ligas (A, B, C), Centroamérica ocupó un lugar importante con futbolistas que aportaron lo máximo de sí a sus respectivas selecciones.

Importante lo de Honduras que, además clasificarse a semifinales, puso a dos de sus hombres –el defensor Maynor Figueroa y el delantero Albert Elis– en el equipo ideal de la Liga A. Allí también aparece el costarricense Francisco Calvo, quien sacó la cara por su selección.

Por su parte, El Salvador clasificó a cuatro futbolistas entre los mejores de la Liga B, donde La Selecta consiguió el ascenso para el año entrante: se trata del arquero Henry Hernández, el defensa Ibsen Castro y los volantes Marvin Monterrosa y Juan Carlos Portillo.

No se quedó atrás Guatemala, que además de lograr puntaje perfecto en su grupo de la Liga C, lo que le permitió subir a la B para 2020, también apuntó cuatro jugadores en su once ideal. Estos fueron el defensa Stheven Robles, los volantes Alejandro Galindo y Marvin Ceballos, al igual que Danilo Guerra, quien fue la sensación goleadora de los chapines.

Honduras y Costa Rica seguirán su camino hacia el primer título de la Liga de Naciones de Concacaf en las semifinales frente a Estados Unidos y México respectivamente, que se disputarán en junio de 2020.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones