logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Centroamérica dijo presente en 11 ideal final de Liga de Naciones

Este lunes, Concacaf dio a conocer los jugadores más destacados del torneo en este 2019.

Liga de Naciones Concacaf
Liga de Naciones Concacaf

En cada una de las ligas (A, B, C), Centroamérica ocupó un lugar importante con futbolistas que aportaron lo máximo de sí a sus respectivas selecciones.

Importante lo de Honduras que, además clasificarse a semifinales, puso a dos de sus hombres –el defensor Maynor Figueroa y el delantero Albert Elis– en el equipo ideal de la Liga A. Allí también aparece el costarricense Francisco Calvo, quien sacó la cara por su selección.

Por su parte, El Salvador clasificó a cuatro futbolistas entre los mejores de la Liga B, donde La Selecta consiguió el ascenso para el año entrante: se trata del arquero Henry Hernández, el defensa Ibsen Castro y los volantes Marvin Monterrosa y Juan Carlos Portillo.

No se quedó atrás Guatemala, que además de lograr puntaje perfecto en su grupo de la Liga C, lo que le permitió subir a la B para 2020, también apuntó cuatro jugadores en su once ideal. Estos fueron el defensa Stheven Robles, los volantes Alejandro Galindo y Marvin Ceballos, al igual que Danilo Guerra, quien fue la sensación goleadora de los chapines.

Publicidad

Honduras y Costa Rica seguirán su camino hacia el primer título de la Liga de Naciones de Concacaf en las semifinales frente a Estados Unidos y México respectivamente, que se disputarán en junio de 2020.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Olancho FC se retira de la Liga Nacional y lanza una polémica denuncia
Honduras

Olancho FC se retira de la Liga Nacional y lanza una polémica denuncia

La figura de Saprissa que recibió el rechazo de la afición
Deportivo Saprissa

La figura de Saprissa que recibió el rechazo de la afición

Vladimir Quesada dice lo que todos esperaban sobre Mariano Torres
Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada dice lo que todos esperaban sobre Mariano Torres

La queja de Nicolás Samayoa que sorprende a todos en Guatemala tras disputar las semifinales con Municipal
Guatemala

La queja de Nicolás Samayoa que sorprende a todos en Guatemala tras disputar las semifinales con Municipal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo