El fútbol centroamericano estará bien representado en México en la temporada que recíen arranca, tanto en la primera como en la segunda división.

Jugadores de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, y Panamá, estarán dando lo mejor de sí mismos para poner en lo más alto, tanto el fútbol de la región, como a cada uno de sus respectivos países.

En primera división, Centroamérica contará con dos jugadores, un tico y un catracho. Hablamos de Joel Campbell y Denil Maldonado, cada uno en León y Pachuca, respectivamente. 
 


Mientras tanto, el balompié chapín también tendrá por otra temporada más a un compatriota: Marvin Ceballos. El atacante jugará su segunda temporada con Leones Negros en el Ascenso MX, después de haber jugado el apertura 2019 con buen suceso.  
 

Al mismo tiempo, en ese mismo equipo jugarán otros dos, el panameño Jorlian Sánchez, y el recién fichado costarricense Malik Jamal Rodríguez.

Por último, pero no menos importante, se destaca el salvadoreño Rodolfo "Fito" Zelaya. Tras no encontrar continuidad en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, el cuscatleco se planta ante otra gran oportunidad de brillar en el extranjero, esta vez con el Celaya, también de la liga de ascenso.