Celso Borges, mediocampista costarricense, se mantuvo este sábado como uno de los baluartes del Goztepe que perdió 2-0 en casa del Sivasspor y sigue en caída libre en las posiciones al extender a cuatro su racha de derrotas en la Súper Liga de Turquía.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, salió nuevamente como titular en la alineación del técnico Bayram Bektas para la visita al estadio Yeni Sivas 4 Eylul, pero perdieron por cuarta fecha seguida y no ganan desde hace más de un mes.

El ucraniano Serhiy Rybalka (60') puso en ventaja a los anfitriones al concretar un tiro penal, luego que saliera expulsado Kadu (58') al recibir su segunda amonestación del partido. El brasileño Douglas Pereira (80') selló la victoria del Sivasspor.

Borges, titular como volante ofensivo, abandonó el campo (81') después del tanto que aumentó la distancia del rival y fue reemplazado por André Poko en un doble cambio que buscaba darle un nuevo aire al Goztepe, que no lo levanta en una irregular temporada.

El club de Esmirna, con la cuarta derrota consecutiva, se mantuvo con 18 puntos en 15 jornadas y cayó al puesto 12 de la clasificación de la Súper Liga Turca, para alejarse a siete unidades del cuarto lugar que ostenta Trabzonspor y que da boleto a la Europa League.