Bryan Ruiz afirmó que no hay excusa posible para aceptar las amenazas
Noticias Mundial

Ruiz y Borges repudiaron amenazas al "Machillo"

Bryan Ruiz y Celso Borges, principales referentes de Costa Rica, salieron el lunes a rechazar los mensajes violentos y amenazas contra el seleccionador Óscar Ramírez.

Por: Eduardo Ceccato García

Bryan Ruiz afirmó que no hay excusa posible para aceptar las amenazas

Bryan Ruiz afirmó que no hay excusa posible para aceptar las amenazas

Bryan Ruiz y Celso Borges, referentes principales de Costa Rica, repudiaron el lunes todas las páginas y grupos en los que circularon diversos mensajes violentos y amenazas contra el seleccionador Óscar Ramírez, tras la pronta eliminación en el Grupo E de Rusia 2018.

Ruiz y Borges no estaban en la programación para atender a la prensa internacional, el lunes, en la zona mixta del Complejo Olimpiyets de San Petersburgo, pero ambos se presentaron a rechazar las demostraciones cobardes contra el estratega tico.

"El fútbol no da para tanto", señaló el capitán Ruiz para rechazar la violencia y agregó su preocupación, pues "que no se den los resultados, no es excusa para sacar páginas de amenazas o que su misma familia se sienta desprotegida. Esto lo ve todo el mundo".

"Las personas que siguen esas páginas de amenazas deberían denunciarlas. Espero se eviten esas situaciones", recomendó Ruiz, en la zona mixta de San Petersburgo.

"El tema de Oscar me parece una auténtica barbaridad, con eso de las agresiones. Hago un llamado a denunciar amenazas. La gente siempre necesita buscar algún culpable cuando no se dan las cosas", declaró Celso Borges.

El volante defensivo también rechazó las constantes preguntas de la prensa sobre la continuidad de Ramírez al frente de la tricolor. "Oscar (Ramírez) ha tenido nuestro apoyo, pero no es un tema nuestro es de la Federación", expresó. 

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail