El volante se estrenó solo tres días después de su presentación con el club de Esmirna
Noticias Turquía

Celso Borges se estrenó con revés ante Galatasaray

El mediocampista costarricense fue presentado el jueves con el club de Esmirna y ya el domingo debutó de manera oficial con Göztepe, que sufrió una nueva caída en el comienzo de la Liga.

Bolavip

El volante se estrenó solo tres días después de su presentación con el club de Esmirna

El volante se estrenó solo tres días después de su presentación con el club de Esmirna (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricenses, fue presentado apenas el jueves y ya el domingo se estrenó de manera oficial con Göztepe, que cedió 1-0 en casa del poderoso Galatasaray y sumó su segundo revés en dos jornadas de la Súper Liga de Turquía.

El excelso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se unió ese mismo jueves a los entrenamientos del club de Esmirna y tres días más tarde protagonizó la primera derrota en el estadio Turk Telecom Arena.

Borges disputó los 90 minutos en el hogar de uno de los equipos más tradicionales de ese país. La única anotación del partido fue obra del nigeriano Henry Onyekuru a los 41 minutos.

 

Galatasaray karşısında ilk 11’imiz�� #HaydiBastırŞanlıGöztepe

Una publicación compartida por Göztepe Spor Kulübü (@goztepe) el

A pesar de la nueva caída, tras perder 3-1 ante Yeni Malatyaspor, para el tricolor no todo fue adverso, debido a que formó como titular en el primer partido tras haberse reportado a su nuevo club, hace ver la importancia que tienen en la plantilla.

Goz Goz recibe el sábado a otro de los poderosos del campeonato otomano: Fenerbahce, por la tercera jornada de la Súper Liga, en el estadio Doganlar de Boronova, donde Borges y su nuevo equipo buscará un triunfo que aplaque el comienzo adverso del club de Esmirna.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;