El volante costarricense sorprendió a los seguidores del Göz Göz por su presentación
Noticias Curiosidades

Celso Borges llegó a Turquía con un divertido #KikiChallenge

El mediocampista costarricense fue anunciado como nuevo jugador de Göztepe con una novedosa versión del reto viral Kiki Challenge y que sorprendió a los aficionados en suelo turco.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante costarricense sorprendió a los seguidores del Göz Göz por su presentación

El volante costarricense sorprendió a los seguidores del Göz Göz por su presentación (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, llegó a Turquía y fue anunciado el jueves como nuevo jugador de Göztepe con una novedosa versión del reto viral #KikiChallenge y que causó sensación dentro de la afición del club otomano.

El departamento de prensa y medios de comunicación del Göz Göz convenció al volante tico de realizar el reto viral, en medio de una publicación de intriga, en la que se observa al jugador -sin dejar ver su rostro- en el puesto de copiloto de un vehículo en movimiento.

El auto se acerca a la sede del club rojo y amarillo. Al detenerse, el copiloto se retira el cinturón de seguridad, abrió la puerta y en lugar de realizar el polémico baile viral, simplemente se asoma en la ventana para dejar ver su cara y saludar a su nueva afición.

El centrocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, dejó el miércoles la concentración del español Deportivo La Coruña en Abegondo y partió a territorio turco para vincularse al Göztepe por las próximas tres temporadas.

Borges será presentado en horas de la tarde y luego se integrará a los entrenamientos del club, que visita el domingo al Galatasaray en el Turk Telecom Arena, donde se espera debute.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail