El volante tico demostró sus destrezas en el baile durante el entrenamiento
Noticias Turquía

Celso inicia el año con mucho ritmo, "alegría y cosa buena"

El mediocampista costarricense comenzó el 2019 con motivación tras convertirse en pieza clave del Goztepe y como buen líder, animó a sus compañeros en la sesión del martes.

Bolavip

El volante tico demostró sus destrezas en el baile durante el entrenamiento

El volante tico demostró sus destrezas en el baile durante el entrenamiento (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, comenzó este año con mucha motivación tras convertirse en pieza clave a su llegada al club turco Goztepe y como buen líder, animó a sus compañeros de plantel en la sesión de entrenamientos de este martes.

El volante internacional tico exhibe constantemente su extrovertida personalidad en las redes sociales y en esta ocasión lo hizo con mucho ritmo, "alegría y cosa buena" al son de "La Macarena" frente a varios de sus compañeros en la práctica.

Borges, en su cuenta personal oficial de Instagram, acompañó al entretenido video viral con la frase: "cuando hay fútbol tenis, los ánimos suben", para empezar a mover las caderas al compás de la famosa coreografía de los años 90.

El centrocampista costarricense exhibía sus dotes de bailarín, mientras que los jugadores que lo acompañaban aplaudían y algunos se sumaban al jocoso baile en el entrenamiento del Goztepe, que regresa a la acción el 15 de este mes en la Copa de Turquía.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones