Celso Borges, volante costarricense, se estrenó el miércoles con una lujosa asistencia para el gol de Fede Cartabiay que dio al Deportivo La Coruña un empate 1-1 con Valladolid, en su primer partido de pretemporada para la Liga 123 (Segunda División) de España.

Borges entró en la convocatoria del técnico Natxo González para el juego frenteal Valladolid y disputó sus primeros minutos con el Déporen esta pretemporada, luego de salir como suplente y enviar el efectivo pase largo para que Cartabia sellara la paridad al minuto 87.

Luego de las especulaciones que colocaban al mediocampista tico en el turco Göztepe, oferta que finalmente se rechazó, y a los malos entendidos en los que se vio envuelto Borges, por los que retrasó su incorporación a la pretemporada, parece que finalmente se quedará.

El centrocampista internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 cumpliría su último año de contrato con La Coruña, después que el directivo Carmelo Del Pozo confirmara que sería imposible para la organización en la actualidad renovar al tico.

Directivos y Borges parece que acordaron su salida, pero con parámetros para ambos. El alto mando gallego fijó un precio por su ficha y el volante habría solicitado irse solo a algún club de La Liga (Primera División) de España, tras conocerse el interés de Getafe y Alavés.