Celso Borges, mediocampista costarricense, completó este sábado un maravilloso cierre de año con Goztepe al ser titular una vez más y regresar a la victoria tras golear 3-0 en su visita al Ankaragucu en la 17ma jornada de la Súper Liga de Turquía.

El sólido volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, quedó como el legionario con mayor regularidad en este comienzo de la temporada en Europa, pues llegó al club de Esmirna en agosto ha sido titular en 16 de 17 partidos al incorporarse luego de la primera fecha del campeonato.

Borges, tras Rusia 2018, dejó al español Deportivo La Coruña para emprender esta aventura en territorio otomano, en el que se erigió como una pieza clave del Goztepe, que cerró esta primera vuelta del calendario con 22 puntos, en el décimo puesto de la clasificación.

El centrocampista tico ahora volverá a España para pasar las fiestas de navidad y fin de año, para regresar en 2019, pues Goz Goz reanudará su calendario el 14 de enero en un partido de la Copa Turca y con seguridad, Borges estará el 19 de enero en la fecha 18 de la Súper Liga.