Los hondureños completarán las doble carteleras de octubre y noviembre
Noticias Honduras

Catrachos completarán fechas FIFA con Marruecos y Perú

La Federación Hondureña confirmó que mantiene negociaciones con el combinado marroquí para completar su gira europea de octubre y con los peruanos para noviembre.

Bolavip

Los hondureños completarán las doble carteleras de octubre y noviembre

Los hondureños completarán las doble carteleras de octubre y noviembre (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) confirmó el martes que sostiene adelantadas negociaciones con los seleccionados de Marruecos y Perú, para completar las fechas FIFA de octubre y noviembre, con miras a la Copa Oro de 2019.

Javier Atala, presidente de la comisión de selecciones de la Fenafuth, le aseguró al Diario Diez que estaría "cerca" de cerrar partidos amistosos contra marroquíes y peruanos.

La H enfrentará el 11 de octubre a Emiratos Árabes Unidos en la ciudad española de Barcelona, por lo que Marruecos completaría la gira europea de los catrachos.

Los hondureños, en la doble cartelera de noviembre, se medirán a Chile y luego se enfrentarían a los peruanos, probablemente en Lima. Así "tendríamos dos amistosos en octubre y dos en noviembre", argumentó el directivo de la Fenafuth, en una entrevista al portal SB Deportes.

La federación catracha adelantó al Diario Diez que el encuentro frente a los chilenos será en territorio estadounidense, queda aún por definirse la fecha y el escenario.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;