Carlos Pineda podría seguir su carrera en la MLS o España
Noticias Honduras

Carlos Pineda podría seguir su carrera en la MLS o España

El agente del futbolsita de Olimpia reconoció el interés de equipos de esos países.

Bolavip

Carlos Pineda podría seguir su carrera en la MLS o España

Carlos Pineda podría seguir su carrera en la MLS o España

Cuando los directivos de la Liga Nacional dieron por terminado los torneos, con ello también finalizaron los contratos de todos los jugadores a los que se le vencía en junio. De esta manera, varios quedaron libres, pese a que estaban negociando con sus respectivos clubes la posible continuidad por un año más. Los equipos están alarmados por esto y están intentando moverse lo más rápido posible.

Uno de los casos es el de Carlos Pineda, futbolista fundamental en Olimpia. El jugador de la selección hondureña no renovó todavía con su equipo. Pese a que reconoció sus ganas de continuar un año más, su agente habló sobre distintas ofertas que acercaron y cree que su futuro podría estar lejos de la liga catracha. La carrera del volante ofensivo podría dar un gran salto en los próximos meses.

Muma Bernández, representante de Pineda, habló en una entrevista con Diario Diez y contó sobre los intereses que maneja: "Al reabrir el mercado se podrá ubicar. Se está trabajando con ciertos mercados, pero es falso lo del Atlético Madrid. El destino de él podría ser España o la MLS. Son muy reales las posibilidades. En las dos partes se está trabajando, simplemente hay que ser pacientes".

Y agregó sobre donde podría venirle mejor continuar: "Lo veo para una segunda división de España porque allá va a aprender bastante. En la MLS los técnicos ya quieren jugadores hechos. No quiere decir que él no sea un jugador hecho, pero va a ir a aprender a Europa. Igual, no soy yo el que va a tomar la decisión para colocarlo, sino que será la empresa. Espero en Dios que así sea"

Parece que es muy difícil ver a Pineda un tiempo más en el equipo dirigido por Pedro Troglio. Pese a las intenciones del jugador, la empresa que lo representa busca que continúe si o si su carrera en otro lado y el hecho de poder irse gratis hace que crezcan las posibilidades. El equipo que quiere llevárse a uno de los futbolistas más destacado de Centroamérica no deberá abonar nada.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones