Noticias Costa Rica

"Canal basurero" - Unafut se pronuncia sobre lo que dijo Marco Ureña

La UNAFUT emitió un comunicado reprochando la actitud de Marco Ureña y sus ofensas contra Tigo Sports. 

Bolavip

"Canal basurero" - Unafut se pronuncia sobre lo que dijo Marco Ureña

La UNAFUT no está nada contenta con las declaraciones de Marco Ureña sobre Tigo Sports y su señal de partidos de fútbol de la primera división de Costa Rica, y por eso ha sacado un comunicado refiriendose al tema. 


"Yo le dije  estas en el canal basurero, listo. Si fuera un gran periodista estaría en Canal 7, Repretel o La Nación. No quiero ofender a ningún medio. Tigo no puede decir que es un buen canal si la señal se va en las casas. Yo viví fuera de Costa Rica y me sentí fuera del país, me tuve que ir de la casa porque se iba la señal", manifestó Ureña al periodista Josué Quesada. 
 


"A Josué se lo dije en la cara. Una persona no puede andar haciendo daño solo porque se cree fuerte con un micrófono... Usted ve el odio que tiene esa persona contra la institución... Él siempre se refiere muy mal a la institución y a mí me ha hecho cosas que me molestan", concluyó el jugador en una agitada conversación. 
 


Ante esto, UNAFUT no se quedó callada y emitió el siguiente comunicado “Remitir una misiva a la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense, en la cual este Consejo Director censura y considera como un acto reprochable la actitud del jugador Marco Ureña Porras, al momento de dar respuesta a la pregunta del periodista Federico Calderón (en zona mixta) ante un incidente en gramilla con Josué Quesada, ambos periodistas de la televisora Tigo Sports, partido Herediano-Alajuelense de la jornada #17 del actual campeonato.”
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones