Anthony Rubén Lozano fue titular en la victoria de su equipo sobre el FC Barcelona, sin sus estrellas principales, en partido único que definía el Campeón de la Super Copa de Cataluña. El torneo enfrenta en un sólo choque a los mejores equipos catalanes de la Primera División de España, en donde "Choco" pudo estar por primera vez en su carrera.


El hondureño jugó por el costado izquierdo en un sistema 4-3-2-1, como habitualmente lo ha venido haciendo. En general no tuvo su mejor partido, pero si tuvo una oportunidad que se pudo convertir en gol, tras un contraataque Gironí en la primera parte.


El ex Tenerife arrancó de entrada y salió reemplazado por Portu al minuto 65, para que el gol de la victoria llegara al 69 por medio del bombardero uruguayo Christian Stuani, que de penal mandó la pelota a guardar, y sentenció el triunfo de los albirojos. 
 


Alineaciones:

Girona: Iraizoz (José Suárez, min.46); Pedro Porro (Carnero, min.46), Bernardo (Alcalá, min.46), Muniesa, Valery; Roberts (Stuani, min.65), Pere Pons (Paik, min.46), Àlex Granell (Douglas Luiz, min.46 -Eric Montes, min.49-), Aleix García; Doumbia (Borja García, min.65) y Lozano (Portu, min.65).

Barcelona: Cillessen; Wagué, Murillo, Umtiti (Oriol Busquets, min.46), Miranda; Todibo (Chumi, min.66), Riqui Puig, Collado (Abel Ruiz, min.75), Aleña, Malcom y Boateng.