Ya se había movido el encuentro desde las 7 de la noche a las 6 de la tarde de Honduras; sin embargo, a muy poco del arranque, la federación catracha anunció que el partido correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf se disputará a las 7:30 p.m.

 

Para Honduras, que ya se aseguró la clasificación a semifinales del torneo y el cupo a la Copa Oro 2021, este será un partido de trámite, pues tampoco le aportará a la sumatoria de puntos en el ranking FIFA debido a que Martinica no está afiliada a la Federación Internacional del Fútbol Asociado.

Lo único que se juega La H es la posibilidad de no enfrentar a rival tan duro como México en semifinales, como está ocurriendo ahora. Para ello tiene que ganar este jueves y esperar un tropiezo de los aztecas frente a Panamá y de Canadá contra Estados Unidos.

Cabe recordar que en las semifinales se medirán el equipo de la Liga A que haya sumado más puntos en la fase de grupos frente al cuarto mejor, y el segundo contra el tercero.