Un poco más de un mes pasó para volver a ver al delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano en una convocatoria del Cádiz, luego que se lesionara de la rodilla izquierda y hoy el club amarillo dio a conoce la nomina para el choque de mañana contra Getafe por la trigésima jornada, donde destaca la presencia del centroamericano.

Lozano estuvo todo este tiempo sin jugar a consecuencia de un esguince en la rodilla izquierda, que lo tuvo haciendo trabajo terapéutico y de gimnasio, para fortalecer el área afectada, mientras en esta semana sorprendió al entrenar en el campo, en especial por que lo hizo al mismo ritmo de sus compañeros donde afortunadamente se vio bien.

El delantero hondureño se lesionó el pasado sábado seis de marzo en el compromiso de la vigesimosexta jornada de la Liga de España, cuando su equipo Cádiz enfrentó a Eibar. Lozano entró de cambio en aquella ocasión, pero en una jugada tuvo un mal movimiento en la rodilla, que le ocasionó la lesión.

El entrenador Álvaro Cervera recibió bien el regreso del catracho, también porque recupera a Rubén Sobrino. Aunque no confirmó que rol tendrá Lozano este fin de semana, todo parece indicar que comenzará el partido en el banquillo y podría tener minutos en la parte final para que tome ritmo.

“Choco” no pudo estar en los partidos contra Alaves, Villarreal y Valencia del campeonato español, además tampoco pudo estar con la Selección de Honduras, que en la pasada Fecha FIFA de marzo jugó amistosos ante Bielorrusia y Grecia.