Cádiz logró un triunfo de oro este fin de semana al vencer 1-0 en condición de visita al Getafe en la actividad de la trigésima jornada de La Liga de España, en lo que es importante debido a sus aspiraciones por mantener la categoría y sin duda una de las mejores noticias fue el regreso del hondureño Anthony Lozano.

“Choco” entró en la convocatoria ayer luego que el cuerpo médico le diera el alta tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, específicamente tuvo un esguince, que sufrió hace un poco más de un mes que le ocasionó perderse los duelos contra Alavés, Villarreal y Valencia por el torneo español, así como los encuentros versus Bielorrusia y Grecia con la Selección de Honduras.

Lozano comenzó el duelo en el banquillo, pero ingresó al minuto 83 para sustituir a Rubén Sobrino, para jugar así los últimos 11, los suficientes que consideró el entrenador de los amarillos para que pudiera retomar el ritmo futbolístico y con el que se espera vaya recuperando la regularidad con su club.

El delantero catracho tuvo un buen inicio de temporada Cádiz, cuando sumó tres anotaciones en las primeras jornadas del campeonato, incluido un tanto con el que se venció al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, algo que hizo ganarse la titularidad, pero luego la perdió y más con la lesión.

El equipo de Anthony “Choco” Lozano logró ascender al duodécimo lugar de la tabla y dejó atrás al Valencia. El próximo fin de semana le tocará recibir la visita del Celta De Vigo, rival que también es directo para poder seguir ascendiendo casillas.