Hernán Darío Gómez
Noticias Panamá

Buena noticia para los que quieren que ‘Bolillo’ Gómez vuelva a Panamá

Aunque no se ha hecho oficial, medios ecuatorianos anunciaron que la federación de fútbol de ese país decidió despedir al seleccionador tras su mala participación en la Copa América.

Raúl Gabriel Campos

Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez (Foto: Getty Images)

En el certamen continental, y bajo su dirección, Ecuador solo obtuvo un punto de 9 posibles y finalizó como última de su grupo.

El estratega colombiano había señalado que él llegaba a dirigir de nuevo la selección ecuatoriana (a la cual clasificó por primera vez en su historia para el Mundial de 2002) para llevarla hasta a Qatar 2022, independiente de los resultados en la Copa América. Esto al final no lo habría tenido en cuenta la dirigencia del país suramericano.

El Comercio, diario ecuatoriano, informó que tras una reunión realizada este martes entre directivos y el técnico se determinó que no continuará en su cargo.

Ahora, la FEF tendría que pagarle al estratega una indemnización cercana a los 4 millones de dólares; “sin embargo, Gómez no quiere tener un conflicto legal, por lo que estaría dispuesto a negociar su resición”, asegura el medio.

Sin duda se trata de una mala noticia para el DT, pero una buena para quienes en Panamá reclaman el regreso del técnico que llevó a la selección ‘canalera’ a su primera Copa del Mundo. Casualmente, este miércoles también se definiría el futuro de Julio César Dely Valdés con la Roja en una reunión que se realizará en Fepafut.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail