El costarricense no ha jugado un partido completo en toda la temporada
Noticias Brasil

Bryan Ruiz sale como titular pero vuelven a humillarlo

El mediocampista costarricense regresó a la formación inicial del técnico Cuca, pero este insiste en demostrar que no lo necesita en su plantilla y Santos perdió en casa 1-0 ante Chapecoense.

Redacción BolaVip

El costarricense no ha jugado un partido completo en toda la temporada

El costarricense no ha jugado un partido completo en toda la temporada (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, regresó este lunes a la formación titular del director técnico Cuca, pero este insiste en demostrar a la directiva que no lo necesita en su plantilla y Santos perdió en casa ante Chapecoense en la jornada 33 del Brasilerao.

El hábil volante, convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de este mes frente a Chile y Perú, volvió a la titularidad después de dos meses (10 de septiembre en la derrota 2-0 ante Paraná) y en el que fue humillado de la misma manera por el estratega.

Ruiz inició el partido como volante por la banda izquierda, pero antes de la media hora de partido en el estadio Pacaembú apareció Leandro Pereira (29') para anotar el único tanto del compromiso y encaminar el triunfo de Chapecoense.

La inconformidad de Cuca se repitió, dos meses después, para retirar al centrocampista tico antes del comenzar el complemento y fue sustituido por Rodrygo. Santos, pese a dominar la posesión del balón en 64% apenas disparó dos veces al arco rival.

El Peixe, con esta derrota, quedó en el octavo lugar con 46 puntos en 33 fechas e igualado en producción con Cruzeiro (9no) y Atlético Paranaense (7mo), ya muy lejos del líder Palmeiras que ostenta 67 unidades. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones