El Capi de la Tricolor en Rusia 2018 generó muchas críticas tras el partido del domingo
Noticias Brasil

Bryan Ruiz recibe críticas tras debutar como titular

El mediocampista costarricense fue centro de diversos cuestionamientos por parte de la prensa brasileña tras alinear con Santos en la victoria 2-0 sobre Paraná en el Brasileirao.

Por: Eduardo Ceccato García

El Capi de la Tricolor en Rusia 2018 generó muchas críticas tras el partido del domingo

El Capi de la Tricolor en Rusia 2018 generó muchas críticas tras el partido del domingo

Bryan Ruiz, volante costarricense, recibió el fin de semana duras críticas por parte de la prensa especializada, luego de estrenarse como titular con el club Santos en la victoria 2-0 sobre Paraná en la jornada 24 del Brasileirao.

El exitoso mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó al campeonato brasileño como el flamante fichaje del Peixe, pero el domingo salió al medio tiempo (45') del encuentro en el estadio Durival de Brito e Silva.

Cuca, director técnico del Santos, le dio confianza a Ruiz para este encuentro, pero las críticas y valoraciones de los especialistas dejarían incierta una continuidad del tico en la alineación del Peixe, hasta pudiera acortar su estancia en Vila Belmiro.

El limitado desempeño de Ruiz dejó agrias sensaciones dentro de la afición santista, lo cual desató el lunes una avalancha de cuestionamientos de la prensa paulista contra el capitán del combinado tricolor en Rusia 2018.

Globo Esporte afirmó que el volante costarricense "decepciona" y agregó que "en el campo, la lentitud de Bryan Ruiz y de Yuri hicieron al mediocampo previsible, con poca creatividad. El resultado fueron dos cambios para el segundo tiempo y ninguna ocasión de gol creada".

A Tribuna tituló el lunes que "Bryan Ruiz está en deuda con Santos" y añadió que "el camiseta 22 tuvo la oportunidad de iniciar el partido, pero no lo aprovechó. En el campo, fue sacado en el descanso, sin impresionar a la hinchada santista".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail