El capitán Bryan Ruiz confesó el viernes que en la selección de Costa Rica se sienten "decepcionados", después de la derrota 2-0 ante Brasil y de quedar eliminados apenas en la segunda jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ruiz, volante del combinado tico, aseguró que pese a la temprana eliminación se irán "con la cabeza alta", tras el esfuerzo realizado en las caídas ante Serbia y Brasil en el Grupo E.

Goles de Phillipe Coutinho (90+1') y Neymar (90+7') en el tiempo agregado destrozaron la táctica defensiva que desplegó el elenco costarricense y que tuvo como protagonista al portero Keylor Navas tras rechazar hasta siete disparos al arco de los amazónicos.

"Nos vamos decepcionados por haber quedado fuera del Mundial, pero con la cabeza alta por el esfuerzo que se hizo", explicó "la Comadreja" Ruiz en la conferencia de prensa tras la caída en el estadio del club Zenit de San Petersburgo.

"El empate hubiera dejado una última jornada linda para todos, nosotros con posibilidades...", reconoció el capitán tico, pero reaccionó y señaló que "no se dio. Brasil sacó una victoria que merecieron, pero nos vamos con la cabeza alta".

Embed from Getty Images

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del viernes.