Ruiz pudo conocer a Jair Ventura en su presentación pero no logró despedirlo
Noticias Brasil

Bryan Ruiz llega y se queda sin técnico en Santos

El club paulista confirmó el lunes que Jair Ventura fue despedido tras el empate dominical sin goles ante Chapecoense, el mismo día que el costarricense se reportó a los entrenamientos.

Por: Eduardo Ceccato García

Ruiz pudo conocer a Jair Ventura en su presentación pero no logró despedirlo

Ruiz pudo conocer a Jair Ventura en su presentación pero no logró despedirlo (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, pudo saludar al técnico Jair Ventura en su presentación con el brasileño Santos pero no logró despedirlo, luego que la directiva destituyó el lunes al estratega tras el empate 0-0 con Chapecoense.

"La dirección de Santos comunica que Jair Ventura no es más el entrenador del equipo profesional. El club agradece el profesionalismo del técnico durante el tiempo que estuvo al comando del 'Peixe", confirmó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El mediocampista costarricense llegó a la ciudad de Santos la madrugada del domingo, cuando el club se encontraba en Chapecó para el duelo del Brasileirao y se reportó el lunes a su primer entrenamiento en el Complejo Rey Pelé, pero notó que faltaba alguien.

La sesión vespertina del lunes fue dirigida por Serginho Chulapa, quien quedó al mando de la plantilla tras la inesperada salida de Ventura, quien regresó a Sao Paulo solo a recoger sus cosas y ni pudo despedirse del refuerzo que tanto esperó.

Ruiz tuvo una par de semanas de vacaciones tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero Ventura había afirmado que esperaba "tenerlo en el campo cuanto antes", sin saber que la llegada del refuerzo coincidiría con su salida.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail