Ruiz llegaría el sábado a Sao Paulo para incorporarse a los entrenamientos
Noticias Brasileirao

El Capi Ruiz fue elogiado por su nuevo técnico

Jair Ventura, estratega del Santos, aprobó la contratación de un volante experimentado como la Comadreja y aprovechó para repetir que desea un refuerzo para el ataque. ¿Christian Bolaños?

Por: Eduardo Ceccato García

Ruiz llegaría el sábado a Sao Paulo para incorporarse a los entrenamientos

Ruiz llegaría el sábado a Sao Paulo para incorporarse a los entrenamientos (Foto: Twitter)

Jair Ventura, director técnico del Santos, habló el viernes por primera vez del costarricense Bryan Ruiz, como primer refuerzo internacional y elogió la contratación del volante, que viene de participar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El estratega, quien se acostumbra a comentar negociaciones sólo después de concretarse, reconoció que "quería al jugador (Bryan Ruiz) lo más rápido posible. Me molesta hablar, porque parece que el grupo no está bien".

Ventura, quien espera a más tardar el sábado la incorporación de la Comadreja a los entrenamientos en Vila Belmiro, reconoció que "el desgaste mental del Mundial es muy grande, importante que descanse en sus días, porque nos va a ayudar bastante".

"Bryan (Ruiz) llega para sumar, es un jugador importante. Un 10 que tiene buen juego y calidad para hacer goles", describió el timonel del Peixe al mediocampista, ex Sporting de Portugal.

Jair Ventura aseguró que "pedimos refuerzos, porque salieron 23 jugadores y llegaron tres. Tenemos que ganar y buscar la parte alta de la tabla". Ruiz recomendó a su compatriota, el delantero Christian Bolaños, aunque parece que el puesto fue cubierto por otro internacional.

Además de Ruiz, el Peixe ya llegó a un acuerdo con el uruguayo Carlos Sánchez (Monterrey de México) y está muy cerca de cerrar un intercambio por el delantero paraguayo Derlis González con el Dínamo de Kiev (Ucrania) y que obtendría al centrocampista Vitor Bueno.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail