Ruiz cedió el balón para el primer tanto de la victoria de Santos como anfitrión
Noticias Brasil

Bryan Ruiz festejó su cumpleaños con asistencia y triunfo

El volante costarricense brilló el sábado en la goleada 3-0 sobre Sport Recife, para que Santos se reencontrara con la victoria en la jornada 19 del Brasileirao.

Bolavip

Ruiz cedió el balón para el primer tanto de la victoria de Santos como anfitrión

Ruiz cedió el balón para el primer tanto de la victoria de Santos como anfitrión (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, volante costarricense, brilló el sábado al repartir una asistencia para que Santos goleara 3-0 a Sport Recife y se reencontrara con la victoria en la jornada 19 para escapar de la zona baja de la clasificación del Brasileirao.

El mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, salió como titular en la formación del técnico Cuca y salió reemplazado en el complemento del compromiso.

Ruiz, quien el sábado cumplió 33 años, puso el pase preciso para que llegara el primer tanto del partido para la emoción de los asistentes a Vila Belmiro. El gol fue obra de Eduardo Sasha, apenas en el segundo minuto del compromiso.

Rodrygo (81') y el capitán Victor Ferraz (84') completaron la goleada santista, después que se diera el reemplazo del cumpleañero costarricense, quien salió a los 57 minutos y cedió su lugar al suplente Diego Pituca.

Santos, con la victoria como anfitrión, llegó a 21 puntos en 19 presentaciones, para escalar hasta el puesto 12 de la clasificación general del Brasileirao.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones