El capitán costarricense se incorporará tras jugar el Mundial de Rusia 2018
Noticias Brasil

Bryan Ruiz es esperado en Santos para definir su estreno

El mediocampista costarricense es el único refuerzo presentado por los santistas, hasta el momento, luego de la pausa en el Brasileirao por la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán costarricense se incorporará tras jugar el Mundial de Rusia 2018

El capitán costarricense se incorporará tras jugar el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista y capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, es hasta el momento el único refuerzo presentado por Santos y es esperado el jueves o viernes para reportarse a los entrenamientos del Peixe y poder definir su estreno.

>

La expectativa de la directiva santista es que el costarricense haga su debut contra Flamengo, aunque con mayor seguridad lo haría en agosto.

El volante tico llegó a el miércoles a Sao Paulo para presentarse a la disciplina del club, que entrena Jair Ventura, según lo anunció el sitio Diario do Peixe.

Ruiz se incorporaría a los trabajos con la plantilla santista el viernes, después del clásico frente a Palmeiras, el jueves.

El centrocampista debería debutar con la camiseta del Peixe el miércoles 25 de julio contra Flamengo, por el Brasileirao, en Vila Belmiro. Aunque reportes directivos indican que sería el 1 de agosto, cuando se estrene en el duelo en casa frente a Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Ruiz, de 32 años, firmó  el 11 de julio un contrato con el albinegro hasta diciembre de 2020.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail