Bryan Ruiz jugó solo 20 minutos pero repartió su segunda asistencia en 10 partidos con Santos
Noticias Brasil

Bryan Ruiz entró y cambió la historia para Santos

El mediocampista costarricense finalmente mostró un destello de su calidad, a pesar de jugar pocos minutos como suplente, en la victoria del sábado 3-0 sobre Fluminense.

Redacción BolaVip

Bryan Ruiz jugó solo 20 minutos pero repartió su segunda asistencia en 10 partidos con Santos

Bryan Ruiz jugó solo 20 minutos pero repartió su segunda asistencia en 10 partidos con Santos (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, finalmente dio muestras de su calidad al ingresar como suplente y pese a jugar unos 20 minutos le cambió la historia al partido del sábado con una asistencia, para que Santos se impusiera 3-0 sobre Fluminense en el Brasileirao.

El versátil volante, capitán de la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFA de este mes, se quedó nuevamente en el banquillo de suplentes del técnico Cuca para recibir al Flu en la jornada 31 en el estadio de Vila Belmiro.

Luego de una primera parte bastante trabada, el paraguayo Derlis González entró para el complemento por Bruno Henrique (46'). Bryan Ruiz (70') sustituyó a Alison con la misión de generar más oportunidades para acabar con la paridad y cumplió con creces.

Gabriel Barbosa "Gabigol" concretó un tiro penal a los 84 minutos para iniciar una goleada relámpago en el cierre del compromiso. El Capi de la Tricolor (88') cobró una falta de pierna zurda, que conectó Víctor Ferraz para aumentar la cuenta con una asistencia de lujo del tico.

El uruguayo Carlos Sánchez (89'), solo un minuto después de la genialidad de Bryan Ruiz, completó la fiesta en Vila Belmiro, para mantener al Peixe en el séptimo lugar del Brasileirao con 46 puntos en 31 fechas, pero aún muy lejos del líder Palmeiras (62).

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones