Ruiz entrenó junto al Santos en las instalaciones del Racing de Avellaneda para su estreno
Noticias Brasil

Bryan Ruiz cumple otro "deseo" y juega la Libertadores

El mediocampista costarricense, tras dar una asistencia en la victoria del Santos en el Brasileirao, concretará una nueva meta en su carrera y enfrenta el martes a Independiente en Argentina.

Bolavip

Ruiz entrenó junto al Santos en las instalaciones del Racing de Avellaneda para su estreno

Ruiz entrenó junto al Santos en las instalaciones del Racing de Avellaneda para su estreno (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, concretará la tarde del martes otro "deseo" en su carrera como profesional y enfrentará al argentino Independiente de Avellaneda, en el partido de ida de los octavos de final de la prestigiosa Copa Libertadores América.

El hábil volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, aseguró a su portal web oficial que es "un torneo de mucho prestigio, que me llama mucho la atención y que deseo jugar. La victoria nos dará impulso para luchar".

Ruiz llega a su esperado estreno en Libertadores con más ritmo, luego de ser titular y repartir una asistencia en la goleada sabatina 3-0 sobre Sport Recife en el estadio Vila Belmiro, donde el Peixe cortó una racha de siete partidos sin conocer el triunfo.

El centrocampista confesó sentirse "muy satisfecho por el trabajo de equipo, por jugar mi primer partido en Vila Belmiro y colaborar con una asistencia para la victoria. Hemos logrado un triunfo necesario para fortalecernos y salir de puestos difíciles en la tabla".

La Copa Libertadores, torneo internacional de clubes más antiguo del planeta, es un deseo casi prohibido para muchos futbolistas extranjeros y sobre todo europeos, por el misticismo que rodea al balompié suramericano y uno de ellos es el capitán de la tricolor en Rusia 2018.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones