El capitán tico fue figura revelación durante el pasado Mundial de Brasil 2014
Noticias Rusia 2018

El Capi Ruiz se esperanzó con hacer un buen partido

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, afirmó el jueves en la conferencia de prensa previa al duelo contra Brasil que "tenemos 90 minutos para hacer un buen trabajo".

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán tico fue figura revelación durante el pasado Mundial de Brasil 2014

El capitán tico fue figura revelación durante el pasado Mundial de Brasil 2014 (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, volante y capitán de la selección de Costa Rica, se mostró esperanzado con la posibilidad de vencer el viernes a Brasil y que la desesperanza es una palabra que "no cabe en lo que estamos jugando. Creo que es un partido muy importante, para utilizarla".

Luego de la derrota 1-0 ante Serbia en el comienzo del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018, Ruíz afirmó que tuvieron oportunidades de anotar y que ya vieron los errores con miras al duelo contra los brasileños en San Petersburgo.

"Esperanza y fe de que podemos hacer un buen partido", confesó el volante de la Tricolor y agregó que "tenemos 90 minutos para hacer un buen trabajo y tratar de sacar el resultado".

El capitán costarricense, durante la conferencia de prensa previa al encuentro con los brasileños, aseguró que el viernes deberán ser pacientes, pues "el partido no tiene por que sacarse en 15 minutos".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail